50 IDEAS ORIGINALES PARA EL REGALO DE TUS ABUELOS ESTA NAVIDAD.


Aquí encontrarás una serie de ideas y productos concretos, a modo de sugerencia, que pueden ayudarte a dar una alegría a tus abuelos esta Navidad y que puedes encontrar en nuestra tienda, en donde contamos con otros muchos artículos específicos para ellos.En estas fechas que se avecinan tenemos por costumbres hacer regalos a nuestros seres queridos para mostrarles nuestro sentimiento e intentar hacerles felices, no sólo por el regalo en sí, sino por saber que se sienten queridos y son importantes para nosotros.

Los regalos para los abuelos en esta Navidad pueden ser muy variado y originales, adaptados a presupuestos muy distintos y en función de sus gustos y aficiones:

  • Los abuelos y las abuelas que les gusta andar y no quieren utilizar bastón pueden llevar uno plegable en el bolso y cuando noten el cansancio y la necesidad sacarlo y desplegarlo con lo que notaran un gran alivio en ese momento… después lo pueden volver a plegar y guardar en el bolso “por si acaso” hasta la próxima. Seguro que les evitamos algún tropiezo. Otra opción son los bastones especiales adaptados a la práctica de caminatas más largas que hasta incluso podrán sentarse si lo requiere.

  • Los abuelos y las abuelas cosedoras o habilidosos en manualidades podeos darles una gran sorpresa con unas simples tijeras adatadas que les permiten hacer el corte con la fuerza aminorada que disponen en estos momentos en sus manos.

  • Las abuelos y abuelas conductores pueden utilizar un asa para salir del coche muy práctica que además se puede combinar con un cojín giratorio ambos artículos facilitan la maniobra de entrar y salir del coche tanto para el conductor como para los acompañantes, que también puedan ser personas mayores. Incluso un adulto que les tenga que ayudar a entrar o salir del coche va a agradecer este Kit de dos artículos sencillos pero muy prácticos.

  • Los abuelos y las abuelas cocineros: disfrutan haciendo el deleite de nuestros paladares con sus guisos y repostería que nadie como ellas sabe hacer. Abrelatas para que les ayuden ahora que ya no tiene tanta fuerza en las manos, puedes regalarles también un delantal ignifugo que le proteja del calor del horno o de un incidente que pueda acabar en quemadura, menaje de cocina, abretarro.
  • Los abuelos y la medicación. Para las pastillas que toman habitualmente los abuelos, hay una amplia gama de pastilleros, troceadores de pastilla, e inclusos vasos adaptados para tomarse la medicación que necesita diluirse en agua. Podemos regalarles incluso un llavero avisador y contenedor de pastillas con el que nos aseguraremos de que no se van a olvidar de tomarlas.

  • Las abuelas y los abuelos lectores empedernidos disponen de lupas y dispositivos de aumento con luz, que les van a permitir fatigar menos la vista y disfrutar otra vez de la lectura incluso se puede acompañar de un atril que les ayudará a sostener el libro para que no se les canses las manos.

.

 

  • Abuelos deportistas… o no tanto. Una buena idea son las bicicletas eléctricas que regulan con un pequeño motor la ayuda que pueden dar a las piernas y al corazón de la persona mayor, para que no se fatigue y encuentre el ritmo cómodo y optimo con el que beneficiará la circulación y la musculatura… con constancia puede aliviar muchas molestias articulares y circulatorios, Para los abuelos que pasan mucho tiempo sentados el ejercitador de pies requiere un esfuerzo mínimo y beneficia la circulación hasta la rodilla, sobre todo en el caso de los pies hinchados sin que la persona tenga que moverse de su asiento. Lo mimos ocurre también con lo pedaliers que trabajan las rodillas y los muslos mientras la persona permanece sentada.

 

  • Los abuelos y abuelas compradores. Muchas personas mayores realizan la compra tradicional y se desplazan andando a los comercios. El carrito de la compra motorizado resulta una gran idea ya que bien por falta de fuerza, bien por la pendiente que pueda haber en la zona, les va a permitir cargar toda la compra y transportarla hasta casa con total comodidad, ya que se regula en velocidad, va hacia adelante o hacia atrás y ayuda a subir las escaleras.

  • Los abuelos viajeros disponen de una gran diversidad de artículos en función de sus preferencias. Almohadas cervicales, minibarandillas para la cama del hotel, calzadores plegables y productos que se adaptan a los distintos tipos de viajes (playa, montaña, etc.).

  • Los abuelos que no se aclaran con el móvil. Existen teléfonos sencillos específicos para personas mayores que les permiten comunicarse con sus familiares marcando una sola tecla, aumentar el volumen del sonido, adaptar unos audífonos o incluso activar una alarma avisa caídas o activar el sistema GPS de manera que si salen a pasear y se despistan pueden ser localizados sin problemas.

Aquí tienes nuestro video promocional de teléfonos adaptados a las personas mayores: