FIRMA CONVENIO GEROMEDIC -QUERIDOSBUELOS Y CON EL ICOMV

Nuevas ventajas para los colegiados gracias a la firma del convenio que el Ilustre Colegio de Médicos de Valencia ICOMV ha firmado con Geromedic y queridosabuelos.com

Firma del convenio geromedic queridosabuelos con el ICOMV

Firma del convenio Geromedic Queridosabuelos con el ICOMV. La Presidenta del ICOMV Dra. Mercedes Hurtado y por parte de Geromedic queridosabuelos Dra. Belén Maset.

A partir de ahora, vamos colaborar con la Oficina de Protección y Atención Social del COMV para atender, orientar y solucionar las diferentes problemáticas sociales que padezcan los médicos valencianos y sus familiares en relación con la asistencia geriátrica  y la valoración geriátrica integral de los casos que lo necesiten.

Esta Oficina cuenta ya con un equipo de atención formado por un psicóloga, una psicopedagoga, un logopeda y una trabajadora social. Desde Geromedic nos encargaremos de la asistencia geriátrica y de la orientación y formación de los cuidadores cotidianos con personas con dependencia a su cargo

Además se ha firmado un acuerdo con en el que queridosabuelos ofrecerá al entorno médico sus productos con ventajas y descuentos. 

La oficina de atención está situada en la sede de la corporación y atiende a los colegiados de lunes a jueves en diferente horario y en el correo electrónico atencionsocial@comv.es.