EL DÍA DE LOS ABUELOS.

portada-fanpage


 ¿SABES QUE DIA ES HOY? 

Hoy se celebra en muchos países el día de los abuelos.


 

        A nivel internacional existe una celebración promovida por la ONU que recuerda a las personas mayores en general: el Día Internacional de las Personas de Edad.

        Al igual que existe un Día de la Madre o un Día del Padre, hoy se celebra el Día de los Abuelos coincidiendo con la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, que fueron los padres de la Virgen María, los abuelos de Jesús.

        En QUERIDOSABUELOS.COM también queremos celebrarlo e inaugurar nuestro blog coincidiendo con esta fecha tan entrañable y hacer un homenaje a nuestros mayores para ello proponemos un concurso muy especial.caratula

        Los participantes solo tienen que subir una foto de sus abuel@/s (la que más te guste, la más divertida, la más sorprendente, la más bonita…) la que te haga sentir más orgulloso de ser su nieto, junto con un frase dirigida a ellos. Intenta plasmar la relación especial, la alegría, el sentimiento de la relación con ellos y, sobretodo, demostrarles cariño. Será invalidada cualquier fotografía que no cumpla con estas condiciones o que los propietarios de la Fan Page queridosabuelos consideren no apropiada.

        Las personas interesadas pueden participar hasta el próximo domingo 24 de agosto.

        Esta será la publicación en:

 https://www.facebook.com/queridosabuelos.